

Síntomas:
- Se rasca las orejas más de lo normal. Esto es debido a la picazón causada por los ácaros del oído. Debido a esto, pueden desarrollar úlceras dolorosas.
- Él puede quejarse de dolor si usted toca sus oídos.
- Algunos perros frotan su cara por el suelo para aliviar la comezón.
- Al examinar las orejas podremos notar una secreción y una costra negra.
- La producción de cera en el oído también puede aumentar.
- Otro síntoma común es el mal olor que sale de la oreja del perro
Remedios caseros para los ácaros del oído del perro.
- Haz una mezcla de agua (2 partes) y vinagre blanco (1 parte). Ponga de 2 a 3 gotas de esta solución en el oído. Masaje suavemente el área, y el uso de una bola de algodón, limpie el conducto auditivo externo. Repita con la otra oreja. Este método funciona a causa de la acidez del vinagre, que es lo suficientemente bueno para hacer frente a la infestación.
- Ponga un poco de aceite en cada uno de los conducto auditivo externo y esperar por algún tiempo. El aceite ayuda a deshacer la suciedad , y también elimina los ácaros. Después de aplicar el aceite, masajee alrededor de la oreja. Esto ayudará a aflojar la cera del oído y mata a los ácaros. Después de hacer el masaje, simplemente deje que su mascota se saque el aceite por sí solo.
- Un consejo más para que usted sepa acerca de cómo tratar a los ácaros del oído del perro y que además sirve para más afecciones : Haga una mezcla de aceite de almendras y vitamina E . Coloque una o dos gotas en los oídos de su mascota, y deje que se sacuda el exceso. Ahora lo que puedes hacer es limpiar la apertura de los oídos con un algodón. Repita este paso en días alternos durante 6 días. El aceite de almendra, no sólo mata a estos parásitos molestos, sino que también sirve para la curación de las heridas y la inflamación.
Un Saludo
José Antonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario