Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

VUELVO A RETOMAR EL BLOG

Quiero pedir disculpas a los amig@s  de este blog , pues no he podido responder algunos mensajes y lo he abandonado un poco por  motivos personales. Quiero seguir con ilusión con este blog , dedicado especialmente al Mini Pinscher . Tambien os ire mostrando  otros "compañeros" que se han sumado a la familia de Linacam. Hoy os quiero mostrar a Lisa ( mi querida Mini pinscher ) y a su nuevo compañero Perico. Perico , es un precioso Mini Pinscher negro fuego; tiene siete meses y tengo mucha ilusión en que de ellos salgan cosas bonitas. Cuando empece con el blog , decia que no pretendo ser un " criador profesional " de esta raza , pero si aportar mi granito de arena a la difusión y defensa de esta preciosa raza. Como ya va siendo tarde os pongo alguna imagen de la pareja , y si os apetece comentais algo.
Lisa es la del arnés rojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario