Translate

miércoles, 13 de junio de 2012

OS PROPONGO UNA IDEA

Algunos de mis Bonsais
Esta es la mini pinscher Lisa , la reina de la casa y la que dio origen al blog
Esta es la Teckel de pelo duro, la vieja "gruñona " compañera de Lisa
Algunos de mis agaponis, en la actualidad poseo sólo dos pareja
Hace tiempo me rondo por la cabeza la idea de formar un " Club ", " Asociación " o lo que entre todos decidamos ; para intercambiar informacioón sobre nuestras mascotas, contartarnos curiosidades ofrecer machos para montas, intercambiar aves, bonsais.. En vuestras manos esta la idea: Yo voy a  compartir lo que hasta el momento tengo y que son mi vida ¿ Os animais a colaborar ?
Mis dos parejas de Ninfas
"Pelusa" la último miembro de es ta peculiar manada, es una fox terrier de pelo duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario