Translate

martes, 10 de mayo de 2011

ALGUNAS DE MIS NINFAS Y AGAPONIS

Como lo prometido es deuda,aquí os cuelgo  algunas fotografías de algunas de mis ninfas y agaponis.No pretendo ser ningún experto, pero como ya os he dicho en más de una ocasión, soy un gran amante de los animales, en especial de los pinscher, pero también poseo varios de esto bellos ejemplares de aves. Pienso que los animales y su cuidado , nos ayudan también a ser mejores personas con los que nos rodean. El tener y cuidar ( Responsablemente de ellas, no debemos olvidar que son seres vivos) de la mascota que cada uno elija, nos hace relacionarnos con otros, aprendemos de nuestros "amigos",hace que las personas mayores se sientan entretenidas y útiles, los niños crecen aprendiendo a ser más responsables...Ya comentare en   algún artículo las ventajas  que ,según mi opinión ,tiene el cuidar una mascota. También os comentare como crió yo a mis aves, las fotografías no son de muy buena calidad ; pero os adelanto que tanto a las ninfas , como a los agaponis los tengo en pequeñas voladeras. En próximos escritos os hablare de cómo los alimento , cómo se reproducen, cómo crío a algún pequeño a papilla...


    Este es uno de mi agaponis, ya os iré poniendo más
    Frase para refexionar:
    " La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario