Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

CARÁCTER DEL MINI PINSCHER



Hola me llamo Lisa y quisiera contaros a todos como es mi carácter:

Aunque soy pequeña de tamaño soy un perro muy enérgico, juguetón, y amistoso y siento debilidad por mi dueño.Soy un perro de pocos amos pues mi lealtad y fidelidad es absoluta. Debido a mi carácter enérgico necesito una buena sociabilización tanto  con mis congéneres como con los niños ( no es positivo separar el cachorro antes de los dos meses , como mínimo de sus padres y hermanos ). Me llevo bien con los niños ( En casa hay tres )pero no me gusta demasiado que me tengan todo el día en brazos, porque soy pequeña de tamaño pero no soy lo que mucha gente llama un perro " de bolsillo "



 Ante la gente extraña , evito el contacto con desconocidos, y soy muy protectora con mis dueños, esto me hace que ante cualquier persona o perro que desconozco me pongo a ladrar , como una fiera . Como
mi origen es alemán, estoy un poco obsesionada con la puntualidad y me pongo un poco nerviosa cuando no se cumplen los horarios establecidos. Con otros perros me llevo bien  , pero no me gustan que abusen de mi  porque vean que mi talla es pequeña, si esto ocurre no me da ningún tipo de temor hacerles frente, aunque sea un gran danés ( como veis en las fotografías me gusta mucho jugar con mi amiga Luna ).
.Necesito y me gusta el ejercicio diario; no me  hace ninguna gracia estar todo el día encerrada en un piso.


 Un saludo  
José Antonio


Frase para reflexionar: " La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios más altos y temperamento más reducido.Hablamos demasiado, amamos demasiado poco y odiamos frecuentemente. Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir." George Carlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario